Antes de comprar lea esto por favor:

 

Nuestra cobertura

– Por el momento sólo tenemos ventas dentro de Chile.

– Enviamos a todo Chile (según la cobertura de Starken (ex Tur Bus) y Pullman Cargo.

– También podemos acordar el retiro de su compra en un lugar cercano al metro Plaza de Maipú, metro Moneda o metro Cumming.

 

Datos

Al finalizar la compra solicitamos algunos datos personales para crear su cuenta (también puede comprar como invitado).  Nunca entregaremos estos datos personales a terceros.

 

 

Gastos de envío y flete

El costo de envío es asumido por el cliente.  

Los envíos tanto a regiones como dentro de Santiago los hacemos con una encomienda “por pagar” (ud. paga la encomienda a la empresa de trasnporte al momento de recibir tu pedido). Enviamos por las empresas Starken (ex Tur Bus) y por Pullman Cargo, a la agencia o domicilio tiene el mismo valor.

 

Forma de pago

La única forma de pago que tenemos por el momento es depositando en CUENTA RUT de banco Estado, puede ser con:

Transferencia electrónica, o depositando directamente en el banco o en caja vecina (que encuentras en algunos almacenes de barrio).

Al completar su pedido, recibirá los datos para el pago.

Recuerda que luego de confirmar su pedido, éste se valida sólo cuando el pago es realizado, tienes 48 horas de plazo para pagar, de no efectuar el pago, se eliminará tu pedido.

Al realizar el pago avísanos al correo ventas.facilisimo@gmail.com o al whatsapp +569 7889 5280.

 

Despacho

Luego de recibir el pago, realizamos el despacho de la encomienda. Normalmente el plazo para esto es de 1 a 3 días hábiles. De todas formas hacemos todos los esfuerzos para hacerlo lo antes posible. Ante cualquier eventualidad nos pondremos en contacto contigo.

 

Recuerda que enviamos a todo Chile, y también a domicilio dentro de Santiago.