PROGRAMA DE FORMACIÓN DE MONITORAS FACILÍSIMO

 

¿Quieres hacer de las manualidades una opción laboral? o bien,

¿Quiéres tomar un curso para aprender algo distinto y salir de tu rutina diaria?

 

El Programa de Formación de Monitoras Facilísimo es un grupo de diferentes cursos en donde enseñamos la teoría y práctica necesaria para dominar en mayor profundidad el uso de los productos de la marca Facilísimo (y también productos generales de cualquier marca). En todos los cursos comenzamos desde lo básico, por lo que no se requieren conocimientos previos.

Al finalizar y aprobar cualquiera de estos cursos habrás aprendido y realizado por ti misma varios proyectos. Estos te servirán como base para montar tu primer taller, o para agrandar el que ya tienes, para venderlos o simplemente para decorar tu casa!.

Todos estos proyectos son fáciles de realizar y a su vez fáciles de enseñar (por eso el nombre “FACILÍSIMO” de la marca).  Y el resultado final de estos proyectos son de gran impacto visual y de gran calidad. Estos proyectos realizados te permitirán entusiasmar a personas para que tomen tus clases, o bien para vender el proyecto terminado.

En 2016 comenzamos con este Programa de Formación y ya son muchas las graduadas que estan obteniendo ingresos haciendo lo que más les gusta, ¡MANUALIDADES!   También hemos tenido muchas alumnas que han tomado el curso para salir de su rutina (tomándolo como una especie de terapia artística) y ademas de hacer nueavs amigas, han descubiento un nuevo mundo… el de las manualidades!

El Programa de Formación de Monitoras Facilísimo tiene como objetivo:

  • Iniciar la formación monitoras de manualidades ( a personas que nunca han hecho clases y les gustaría hacerlas).
  • Capacitar monitoras de manualidades (a personas que ya hacen clases).
  • Entregar los conocimientos para crear y comercializar piezas decorativas.
  • Brindar un espacio donde puedes desconectarte de tu rutina, conocer gente nueva y aprender a hacer bellas manualidades.

Los diferentes cursos del Programa de Formación de Monitoras Facilisimo NO REQUIEREN DE CONOCIMIENTOS PREVIOS

Certificación

Si apruebas todas las clases del curso recibes un Diploma de Certificación de parte de Facilísimo que acredita que aprobaste el curso correspondiente. Este es un diploma de caracter privado, que te puede servir como respaldo si quieres desempeñarte como Monitoras de Manualidades.

¿Qué cursos dictamos?

Módulo Técnicas Fantasía

En este curso aprendes a usar la mayoría de los productos Facilísimo, como el Barniz Fantasía, la Tinta Fantasía y los diferentes auxiliares.
Las superficies sobre las que trabajamos son principalmente madera, Placas 3D y Telas Artísticas. En este curso realizamos cuadros, bandejas, cajas, etc. De todas formas cada nuevo curso renovamos los proyectos que se realizan, pero usando las mísmas técnicas.

Módulo Técnicas en Ziña (yeso)

En este curso trabajamos exclusivamente sobre figuras de ziña / yeso. Aprenderás a realizar pátinas, falsos acabados y policromías usando tanto productos de nuestra marca Facilísimo como productos generales de cualquier marca. Los proyectos los vamos renovando en los diferentes cursos, pero siempre estan presentes técnicas como: ÓXIDOS, EFECTOS METALIZADOS, FALSOS ACABADOS, TEXTURAS, PÁTINAS FANTASÍA, IMITACIONES DE PIEDRAS, ETC.

Módulo Técnicas en Madera

En este curso vemos técnicas clasicas como el Decoupage, Decapados, Transferencias, proyectos con Stencil, proyectos estilo Vintage, etc. Aqui usamos diferentes superficies como bandejas, cajas, cuadros y maderas en general.

Módulo Mixed Media y Lettering

Este es un curso que me encanta! Y quizás el más complejo de todos. En este curso lo ideal es haber pasado por alguno de los cursos anteriores. El Mixed Media es un estilo en donde se mezclan texturas, papeles, pinturas, y todo tipo de materiales para crear bellos proyectos. La clave es saber generar la armonía necesaria para hacer un proyecto con multiples capas y que cada vez que se mire se le encuentren nuevas cosas que no habías visto antes!.
El Lettering es el Arte de dibujar letras. Sirve para crear mensajes, carteles, tarjetas, invitaciones, o bien como el toque final para decorar otros proyectos.

 


Modalidad de cursos

Los cursos estan disponibles en la modalidad PRESENCIAL y en la modalidad ONLINE. Los cursos presenciales los realizamos en Santiago. Los cursos ONLINE puedes hacerlo desde cualquier parte, en la comodidad de tu hogar y siempre podrás estar en contacto con nosotros via Whatsapp para resolver todas tus dudas.

Próximo Curso: Técnicas Fantasía ONLINE

 

 

¿Quieres recibir la información detallada del curso?

Inscríbete en el siguiente formulario, nos contactaremos contigo para enviarte la información.
También puedes contactarte con nosotros al Whastapp +569 7889 5280

10 + 8 =

Tienda
Menú